Tomb Raider: Legends está disponible para PC y principales consolas.
Un clásico que no deja de seducir
La guapísima aventurera vuelve a la acción. Lara Croft, hermosa versión femenina de Indiana Jones, le ha sido asignada una nueva misión, en la cual ha de resolver los misterios que cubren su pasado. El elemento desencadenante de esta nueva intriga es la muerte de su madre.
Además de esta intriga inicial. Lara Croft, como es habitual en su carrera, nos tiene que deleitar, recorriendo diferentes lugares del planeta como Bolivia, Inglaterra, Tokio, Gana, Kasakhstán. Teniendo que encontrar los pedazos de una espada mitologíca estando envuelto el rey Arturo. Esto nos introduce en un mundo de caballeros y dragones.
Eidos Interactive, ha puesto prácticamente todos su esfuerzos en realizar un juego con una buena calidad gráfica. Los paisajes, y terrenos se han generados con todo lujo de detalles, cuidando aun más la calidad del agua. Hasta el punto de que cuando Lara Croft se mete en un río o laguna, al salir se ve mojada durante algunos minutos.
En esta nueva versión se integrado una mayor interactividad con el medio que la rodea y los movimientos de Lara son más reales, pero siendo todavía bastante imposibles para cualquier ser humano.
Los acertijos que deben resolverse no son difíciles. En este juego se busca lo físico, no lo intelectual.
Podemos encontrar mas información en
www.tombraider.com
Ficha técnica
Título : Tomb Raider: Legends
Productor : Eidos Interactive
Requerimientos mínimos : Sistema operativos: Windows 2000 o XP; Pentium 4 (o Athlon XP o equivalente), 256 MB de memoria RAM, espacio libre en disco duro de 10 GB, tarjeta gráfica de 64 MB .
Precio approx: 50 €